Dolph Lundgren, mejor conocido como Iván Drago en Rocky, reveló en una entrevista que en el 2015 le diagnosticaron cáncer de hígado y desde entonces se ha sometido a varios tratamientos e incluso un doctor le dijo que tan solo le quedaban tres años de vida.
El actor sueco de 65 años contó que tras detectarle un tumor se sometió a una operación para extraerlo pero luego hicieron una biopsia y resultó que era cancerosa. Por ello comenzó a someterse a varios estudios.
Cada seis meses se hacía estudios pero en el 2020 le dijeron que tenía alrededor de cuatro tumores creciendo alrededor de su hígado por lo que necesitaba nuevo tratamiento y fue justo en ese momento que le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida.
“El doctor comenzó a decir cosas como: ‘Deberías tomarte un descanso y pasar más tiempo con tu familia’ y demás. Le pregunté: ‘¿Cuánto tiempo crees que me queda?’ Creo que dijo hace 2 o 3 años, pero pude interpretar en su voz lo que él creía que era menos”, comentó el artista.
También comentó que desesperado busco otro punto de vista y fue en ese momento en el que le dijeron que tal vez no era cáncer de hígado, sino de pulmón por lo que comenzó con un nuevo tratamiento, el cual le ha ayudado a desaparecer en un 90% los tumores.