Hace tres meses se supo que Regina Murguía, de 37 años, y Tono Beltranena, de 50, se habían casado en Guatemala por medio de un ritual; luego te dimos a conocer que la pareja había terminado su relación, debido a que Tono ya no quería ser papá, lo que no fue del todo convincente para la integrante de JNS, quien sueña con convertirse en mamá.
Ahora, una persona cercana a ellos nos confirma que se están dando una segunda oportunidad y buscan la posibilidad de tener un hijo juntos:
-Cuéntanos qué ha pasado con Regina y Tono, tras su ruptura…
“Pues lo que está pasando con los tortolitos, es que ya se están dando una segunda oportunidad”.
– ¿En serio?
“Así es; todos sabemos que se aman y que el amor siempre gana”.
-Oye, pero tras su ruptura, Tono se había comportado muy tóxico con Regina…
“La verdad sí se vio muy tóxico al buscarla tanto, pero lo único que quería era saber si Regina estaba bien y eso solo fue por el amor que le tiene, porque tenía miedo de que alguien la lastimara; el problema fue que exageró su actitud de exesposo protector, por eso se vio muy tóxico, y pues también buscaba llamar su atención para que regresaran”.
– ¿Pero ya no tiene esas actitudes?
“Pues por lo que sé, ya le bajó mucho a su intensidad, a tal grado de que le pidió perdón por su comportamiento”.
– ¿Llegaron a algún acuerdo para regresar?
“Por supuesto; antes de llegar a esa decisión, ambos dejaron las reglas bien estipuladas, porque cuando uno vuelve a donde ya hubo una ruptura, no es lo mismo”.
– ¿En qué consisten esos acuerdos?
“No sé qué tanto habrán acordado, solo puedo decir que ella le pidió que respetaran sus espacios para poder hacer otras actividades”.
– ¿Y cómo les está yendo?
“Es una faceta nueva para ambos, porque decidieron volver a comenzar de cero, conocerse nuevamente. Tono está en un plan como cuando acabas de conocer a quien sabes que podría ser el amor de tu vida, y es muy padre, porque él la conquista de una manera que no se imaginan; cada día lo veo más cariñoso, mucho más atento, detallista, y la protege mucho”.
– ¿Han tenido problemas para verse?
“No, pero esperemos que no los tengan por la distancia, porque Tono radica en Guatemala y, quieras o no, es difícil para ambos coordinarse para pasar momentos juntos. Lo único que deseo es que ahorita con el 90’s Pop Tour tengan bien organizados sus tiempos con el fin de cumplir en el trabajo y de fortalecer su relación como antes. Lo que sí es importante destacar, es que ambos se van juntos después del show en la misma camioneta y tratan de no despegarse”.
-Ojalá que todo vaya bien…
“Ahora lo que buscan es algo diferente, pero sin perder la esencia que tenían como pareja. Creo que esta nueva oportunidad es una bonita forma de aumentar su amor y de confirmar que son el uno para el otro; además de seguir con los planes que tienen como pareja y que en algún momento pensaron que ya no se llevarían a cabo”.
-Entre sus planes, ¿hablaron de tener un bebé?
“Sí; de hecho, planean acudir con un médico para ver la manera de embarazarse. Tono ya es papá por su relación anterior; sin embargo, ahora solo un doctor podrá orientarlos para cumplir su sueño de manera natural (porque él se hizo la vasectomía y buscaba revertirla)”.
– ¿Han hablado de adopción?
“En alguna convivencia que tuvimos, tocamos ese tema y Regina se quedó callada, no sé si sea la última opción que tengan en mente, pero sería después de que un médico les confirme que de plano ya no pueden tener hijos de forma natural y así poder dar el siguiente paso”.
– ¿Cuándo harán oficial que volvieron?
“Por ahora están enfocados en ellos, seguramente la misma prensa los captará juntos en algún restaurante o caminando tomados de la mano; pero la verdad no creo que eso les preocupe, porque tienen bien claro que quieren estar juntos sin importar el qué dirán”, finalizó.