El pasado 2 de noviembre se dio a conocer que Rebecca Jones había sido hospitalizada en la Ciudad de México ante un cuadro delicado de salud que afectaba principalmente sus pulmones. Más tarde se confirmó que fue la propia actriz quien tomó la decisión de internarse en el Hospital ABC de Observatorio para recibir tratamiento, por una deficiencia pulmonar que derivó en una neumonía.
A través de la oficina de prensa de la actriz de 65 años, quien actualmente participa en la telenovela Cabo, producida por José Alberto El Güero Castro, se dio a conocer que ha presentado una notable mejoría, lo que ha dado esperanzas para que en días próximos pueda recibir el alta.
“Por medio de la presente queremos agradecer a todos los medios de comunicación, amigos y público en general su preocupación y muestras de cariño para con la señora Rebecca Jones”, inicia el último mensaje con respecto al estado de salud de Rebecca en el que se detallan cómo ha evolucionado desde que fue hospitalizada.
De acuerdo con el documento dado a conocer por Prensa Danna, empresa que lleva las relaciones de Rebecca Jones con los medios de comunicación, la actriz de melodramas como Cuna de lobos, El ángel caído, La sonrisa del Diablo y La vida en el espejo ha tenido un notable cambio en su estado de salud.
“Durante los últimos días ha demostrado una mejoría importante, se le han retirado los antibióticos y medicamentos que la mantenían ligeramente sedada.
“Según el más reciente parte de sus médicos, de continuar esta mejoría la primera actriz Rebecca Jones será dada de alta la semana entrante y continuará con cuidados extremos para evitar una recaída”, detalló el comunicado en el que se agradeció a los medios y seguidores de la actriz por el seguimiento y las muestras de apoyo que le han brindado.