El papá de Jeffrey Dahmer está considerando demandar a Netflix tras el éxito conseguido por la serie, según un informe.

Lionel Dahmer, de 86 años, está molesto porque nunca fue contactado en relación con ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’, que se estrenó en septiembre, dijo su cuidador a The Sun.

El padre del caníbal de Milwaukee también está molesto porque Netflix nunca pidió permiso para utilizar las grabaciones del equipo legal de su hijo que se utilizaron en la otra docuserie de Jeffrey Dahmer del gigante del streaming, que se estrenó a principios de este mes.

Lionel Dahmer vive tranquilamente en una zona rural de Ohio, pero al parecer ahora está muy nervioso y alterado ya que los fans de su hijo se han presentado en su propiedad, según el informe. Además, se ha negado a hablar desde el estreno de la serie de Netflix.

El asistente de Dahmer, que sólo quiso ser identificado como Jeb, dijo a The Sun que ha decidido armarse para protegerse dada toda la euforia de la serie.

Por todo lo que he visto y presenciado personalmente, Lionel no fue contactado por ninguno de estos programas en Netflix. He hablado personalmente con algunos abogados y también hemos hablado con su editor al respecto debido a todo el caos que se está produciendo y las historias que hemos visto”, dijo.

“Lionel y su apoderado están recopilando información y estudiando una posible demanda contra el equipo de producción o posiblemente contra Netflix”, añadiendo que ‘hubo cero cuidado en absoluto sobre el bienestar de Lionel’.

Jeb dijo a The Sun que, aunque no ha visto la nueva serie de Netflix en su totalidad, siente que Lionel Dahmer no fue retratado de manera justa.

Lionel era un padre muy cariñoso. Sólo trataba de hacer lo mejor en un momento de incertidumbre. Piensa que nada de esto debería haberse hecho, toda la información que debe ser pública está ahí en su libro. Todo lo demás es romantizado y proporciona atención a los detalles que no son hechos probados. Cuando le pregunté a Lionel qué quería que le dijera a la gente, me dijo: ‘Todo lo que tengo que decir está en mi libro’. Pero hasta ahí llega”, dijo el asistente.

Lionel se refiere al libro que escribió en 1994 luego de que Jeffrey fuera asesinado a golpes dentro de la cárcel, donde relata que no sabía que su hijo era un asesino.