Debido a la alta demanda de entradas que significó la primera fecha del concierto de Blackpink en México, Ocesa K-Pop informó que se abrirá un nuevo día para el grupo.

Ni los costosos precios para el concierto que Blackpink ofrecerá en el Palacio de los Deportes el próximo 26 de abril detuvieron que estos se agotaran minutos después de la preventa.

Incluso este 9 de febrero, que dio inicio la venta de las entradas, varios fanáticos acamparon afuera del recinto en la Ciudad de México para ser de los primeros en tener los boletos.

De acuerdo con Ocesa, los boletos iban desde los 1,512 pesos hasta otros más costosos que llegaban a los 36,600 pesos, algo que fue catalogado como excesivo.

Debido a la alta demanda, la boletera anunció que el grupo conformado por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé tendrá una segunda fecha para el Palacio de los Deportes, solo que esta será el 27 de abril.

Debido al anuncio precipitado, la venta no requiere de membresía y será a partir de las 17:00 horas de este jueves, a fin de que quienes no lograron conseguir en la primera fecha aprovechen la oportunidad.

El anuncio se dio tras las quejas de algunos usuarios que querían comprar boletos a través del portal de Ticketmaster, responsable de la organización y distribución de boletos. El malestar lo dieron a conocer en redes sociales.

“Qué bueno porque llevo 40 minutos formada y no avanza nada”, “Ojo con los revendedores”, “De una vez que saquen la tercera” y “Dejen lugares para quienes no alcanzaron”, fueron algunos comentarios.