Pues aseguró que será operada del apéndice, la cual es una cirugía pequeña y de rápida recuperación, por lo que pronto regresará a dar más noticias.

Lele Pons escribió en su Instagram que “Estoy muy agradecida por mi vida. Hoy me retiran mi apéndice, es una pequeña cirugía con rápida recuperación. Estoy feliz de estar rodeada por las personas que amo”.

En las imágenes que compartió la influencer comentando su situación aparece recostada en la cama de un hospital con su prometido Guaynaa dándole un beso, mientras que en otra de las instantáneas aparece su mamá de fondo acompañándola previo a la operación.

La también cantante explicó a sus seguidores en una publicación que sería sometida a una cirugía de emergencia corta y de rápida recuperación, pues escribió que, “preparándome para mi cirugía de apéndice! Aquí el uno para el otro siempre Guaynaa. Este es un procedimiento de emergencia en el que los médicos extraen el apéndice cuando está inflamado. si no se trata de inmediato, puede poner en peligro la vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y de rápida recuperación. Vuelvo en un par de días”.

Hasta el momento Lele no ha actualizado su estado de salud, sin embargo sus seguidores le desearon lo mejor y pronta recuperación en las últimas publicaciones realizadas por la influencer.