Una nueva serie documental está sacando a la luz supuestas verdades no reveladas en torno a las polémicas en las que se ha visto envuelto de Nick Carter, integrante de los Back Street Boys a lo largo de los años y que también incluyen a su hermano Aaron, quien murió a los 34 años víctima del consumo de sustancias.
La serie, titulada “Fallen Idols: Nick y Aaron Carter,” se estrenará el lunes 27 de mayo en ID y Max. A lo largo de cuatro partes, el documental explora el ascenso a la fama de los hermanos, su relación, las luchas de Aaron contra el abuso de sustancias y los problemas de salud mental.
También aborda las acusaciones de agresión sexual contra Nick por parte de Melissa Schuman, Ashley Repp y Shannon “Shay” Ruth. Según la producción, Nick se negó a participar en el documental y ha negado las acusaciones, además de cuestionar la credibilidad de quienes lo señalan.
En la serie, Melissa Shuman, de 39 años, recuerda entre lágrimas en pantalla cómo Nick supuestamente la violó en 2003. Relata que, después de esos desgarradores eventos, recibió un mensaje de texto de Nick que decía: “¿Por qué me obligaste a hacer eso?”.
También se aborda la relación que el cantante mantuvo con Paris Hilton en 2004, y la supuesta agresión que sufrió por parte de Carter.
Hilton nunca acusó públicamente a Nick, pero negó las acusaciones y le dijo a MTV News en 2004:
“Si necesitan la atención de los medios, déjenlos hacer lo suyo. Mi familia, amigos y fans saben que este no es mi personaje y nunca lastimaría a alguien que me importa ni haría nada parecido a las cosas maliciosas que ellos afirman”.
También se revela que Ashley Repp, amiga de Angel Carter, hermana de Nick, dijo que tenía 15 años y Nick 23 cuando supuestamente la agredió en la casa de la familia Carter en Florida, sin embargo, el abogado de Nick ha negado las acusaciones de Repp.
Además, se abordan los problemas de adiciones de Aaron y cómo sus padres dieron poca importancia a esta situación que finalmente acabó con su vida en noviembre de 2022 tras intentar convertirse en una estrella juvenil.
Hasta el momento, ni Nick ni sus representantes se han pronunciado al respecto, sin embargo, el estreno de la serie sigue en marcha, mientras los Back Street Boys se han convertido en una de las boy band más entrañables de todos los tiempos.