Meghan Markle y el príncipe Harry deberán crear conceptos que sean atractivos para el público de Netflix si es que quieren recibir la totalidad de la paga prometida por la empresa de streaming, así lo informó un medio británico quienes aseguran aún se les adeudan 50 millones de dólares a la pareja.
Luego del éxito del documental Meghan & Harry de Netflix donde expusieron su vida dentro y fuera de la familia real, así como el inicio de la historia de amor entre ambos, la pareja pudo haber recibido solo 50 millones de dólares, la mitad del contrato que firmaron con la compañía, esto según The Sun.
La información del medio británico señala que el resto del dinero sólo será entregado si pueden producir más productos que sean de interés para la firma y para el público, repitiendo el éxito del documental de ambos.
“Netflix se complació en fichar a Harry y Meghan y está buscando algunas ideas geniales en el futuro. Pero el resto del trato depende de que produzcan esas buenas ideas. El trato está continuamente bajo revisión, lo cual es normal para los de esta magnitud”, dijo una fuente anónima a The Sun.
La plataforma de streaming está lista para estrenar Harry Heart of Invictus. Este sería el más reciente proyecto de la antigua pareja real que ha sido aprobado, mientras que la serie animada Pearl, una historia de una niña inspirada en figuras femeninas históricas, no pasó el corte y no se llevará a producción.
Ninguna de las dos partes ha dado a entender que terminarán el contrato por adelantado, algo que sí sucedió con la plataforma de música Spotify al concluir los podcast llamados Archetypes luego de solo 12 episodios, un acuerdo de forma mutua pero que generó críticas, tanto que la revista Variety, citó que Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de podcasts de la plataforma de streaming llamó a la pareja “estafadores”.