La famosa cantante Shakira ha lanzado un nuevo tema que ha conmovido a sus fans, titulado Acróstico, en el que expresa su amor incondicional hacia sus dos hijos, producto de su relación con Gerard Piqué. Lo que ha dejado a todos con la boca abierta es que el hijo mayor de la artista colaboró en el tema, tocando el piano en la canción.

El productor de la canción, Lexus, reveló que el hijo de Shakira pidió ser quien tocara el piano después de que la cantante les enseñara la letra de la canción. La famosa madre aceptó la petición de su hijo sin pensarlo dos veces, y el resultado es una colaboración única y especial que ha conmovido a los fans.

Acróstico es un tema que destaca por su emotividad y enfoque en el amor de una madre hacia sus hijos. Shakira hace referencia al difícil proceso que tuvo que atravesar tras su polémica ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y su traslado a Miami. Los usuarios de las redes sociales no dudaron en denominar a esta canción como “el nuevo himno de las madres”.

Los fans han aplaudido y reconocido la fortaleza y el talento tanto de la artista como de su hijo. La colaboración entre ambos en ‘Acróstico’ es una muestra más del amor incondicional y la conexión única entre una madre y su hijo.

La música de Shakira siempre ha sido trascendental en la industria, y esta colaboración con su hijo es un momento especial y único que ha conmovido a sus seguidores. Los usuarios de las redes sociales no han dejado de expresar su emoción y admiración por la artista y su hijo, quienes demuestran que la música es una pasión que se comparte en familia.