Miguel Bosé se presentó este fin de semana en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para hablar de su reciente libro, Historia secreta de mis mejores canciones. Durante su presentación el intérprete español aseguró que el conductor Raul Velasco le prohibió presentarse en su primera visita a México en el programa Siempre en Domingo.
El cantante, quien recientemente estrenó su bioserie, Bosé, Yo seré, explicó durante su presentación que no se pudo presentar en el programa de variedades musicales y aseguró que durante 20 años sufrió un veto por parte del conductor.
“El primer viaje que hago, fue un viaje promocional en 1978 y vengo a hacer un ‘Siempre en Domingo’, que al final vine pero no me dejaron hacerlo, porque Velasco me lo prohibió, si Velasco me prohibió 20 años, no me quería por ‘raro’, como que decía: ‘este pinche españolito va a enseñarnos a la juventud mexicana qué hacer’”, reveló Miguel Bosé.
Sin embargo, la periodista Pati Chapoy desmintió en el programa Ventaneando que Raúl Velasco no lo dejó presentarse en su programa dominical.
Pati Chapoy explicó durante la transmisión del programa Ventaneando que las declaraciones de Miguel Bosé no eran del todo ciertas.
“Quiero hacer una aclaración, cuando Miguel Bosé llega a México, yo trabajaba con Raúl Velasco en Siempre en Domingo, lo que yo vi todos los años que se presentó en el programa, fue un buen trato”, explicó la periodista de espectáculos.
La conductora explicó los motivos por los que considera que Miguel Bosé mintió ya que ella trabajó con Raúl Velasco durante esos años y pudo ser testigo de la relación entre el conductor y el cantante.