M’Balia, de OV7, presume noviazgo con chico trans “Love is love”, dicen muchos fanáticos de M’balia, a quien se le ve muy enamorada en redes sociales con su novio Alex, quien hizo su conversión como chico trans, algo que ha cautivado a la comunidad LGBT+. La integrante de OV7 dice que está perdidamente enamorada y, aunque aún no hay planes de boda, no lo descarta, hoy conviven como familia y disfrutan su relación.

“Conviviendo como familia estamos desde hace muchísimo tiempo, somos un hogar precioso, disfrutamos mucho, no hay nada que ocultar”, señala M’balia. A lo que Álex añade: “Cuando uno está enamorado no se puede ocultar, todo de ella me fascina… todo ella es hermosa”.

A Yuri no le perdonan la homofobia

A quien le ha salido muy caro hacer comentarios homofóbicos y discriminatorios es a Yuri. Luego de su desafortunada participación en el reality show “La más Draga”, y haber hecho comentarios contra la homoparentalidad, la cantante reagendó los programados para este mes en la Ciudad de México y Monterrey hasta noviembre próximo.

La veracruzana dice que se debió a temas de organización, pero lo cierto es que gente cercana a su equipo de producción nos cuentan que tuvo que ver con que sólo había vendido el 20% de las localidades de Ciudad de México y el 30% en Monterrey. La cantante se nutre en gran parte del apoyo del público gay, muchos de los cuales han decidido abandonarla.

Karla Díaz,de JNS, triunfa con su canal Pinky Promise

Karla Díaz se encuentra feliz con el éxito que ha tenido su canal Pinky Promise, el cual cumplió un año siete meses y ya rebasa el millón de suscriptores, y lo que comenzó como algo para pasar la cuarentena ahora es trabajo formal para ella; pero la integrante de JNS considera que el éxito que ha tenido, se debe a que ella se dirige a sus invitados como lo haría en una reunión de amigos, los trata con respeto y ellos comparten lo que quieren compartir.

“Respeto mucho a los invitados que he tenido, porque han hablado desde el fondo de su corazón y eso a la gente le ha gustado mucho, porque conectan con ellos al saber que todos tenemos historias bonitas, malas o regulares, que nadie tiene una vida perfecta, que somos personas como cualquiera”, expresa la cantante.