Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha sorprendido como actriz en la telenovela Te acuerdas de mí, y desde luego, en más de una ocasión hemos visto a su orgullosa mamá visitarla en el set de grabación o acompañarla en diversos momentos de su naciente carrera profesional.
Hace poco, la conductora reaccionó a la intensa cachetada que le propinó a Nina, Marisol Olmo, su madre ficticia y ahora la actriz ha revelado si hubo algún reclamo por la acalorada escena. Tras las cachetadas que Marisol Olmo, quien interpreta a Ivana en la telenovela, le propina a Fabi, el personaje de Nina Rubín, Andrea Legarreta ha bromeado con historias en sus redes sociales sobre la mala relación que llevan madre e hija y ha manifestado lo orgullosa que está de su hija.
Ahora, Marisol Olmo ha contado que sí ha tenido pláticas con Lagarreta tras las escenas con Nina Rubín, pero que lejos de haber reclamos por las fuertes escenas ha habido una complicidad para que ella sea la mamá mala de Nina.
Le decía a Andrea: cualquier cosa que te haga Nina en la semana, nos ponemos de acuerdo para estar a mano’, contó en entrevista para Las Estrellas. Además dijo que le ha preguntado a Legarreta qué tan real es la actuación y si a ella en la vida real le contesta como a ella en la ficción. Marisol también contó que conoce a Andrea desde muy pequeña y que ahora hay mucha confianza. “Es bien padre porque a Andrea la conozco desde que teníamos ocho años, estábamos juntas en el piloto de una telenovela y de pronto hemos ido creciendo juntas y qué padre reencontrarnos en este momento como mamás”, concluyó.
La actriz también celebró el profesionalismo de Nina en su debut en telenovelas y se dijo dichosa de verla crecer en el medio con el peso que implica ser hija de Erik y Andrea. Además se dijo conmovida del apoyo que Legarreta le da a su pequeña en el sueño de ser actriz.