Tras el lamentable fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, se especuló si Maribel Guardia seguiría con sus funciones de ‘Lagunilla mi barrio’ o se suspendería por lo pronto su actuación.
Incluso se rumoró de la posibilidad de una actriz sustituta para su personaje de “Doña Lancha”, sin embargo, todo parece indicar que decidirá no será necesario.
Aunque se habló de la posiblidad de Ninel Conde para sustituir a la actriz, fue ella misma quién se encargó de desmentirlo por medio de una entrevista.
A su vez, por medio de un comunicado expreso por la empresa InfoMedios, se señala que para el próximo 19 y 20 de abril, se contará con la participación de la actriz.
“A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana”, explicó el comunicado.
El texto también agradece por las muestras de apoyo que le han brindado a Maribel Guardia en estas dificiles etapas que ha vivido.
“Agradeciendo de antemano todas las muestras de apoyo que se le ha brindado por la terrible situación por la que está pasando”, finalizó.