Ciudad de México.- Maluma debutará como conductor en la 26ª entrega anual de los Latin Grammy, que se celebrará el próximo 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, acompañado por la actriz y presentadora Roselyn Sánchez.

El cantante colombiano, que acumula 20 nominaciones y un premio por F.A.M.E (2018) al Mejor Álbum de Pop Vocal Contemporáneo, asumirá por primera vez la conducción de la gala organizada por la Academia Latina de la Grabación.

Sánchez, nominada al Latin Grammy y con una amplia trayectoria como anfitriona, participará por octava ocasión en la ceremonia, que será transmitida en vivo por TelevisaUnivision a partir de las 19:00 horas, con una antesala de una hora.

Entre los artistas confirmados destacan Rauw Alejandro, Edgar Barrera, Christian Nodal, Nathy Peluso, Alejandro Sanz, Grupo Frontera, Gloria Estefan, Carin León, Los Tigres del Norte y Raphael, quien será homenajeado como Persona del Año 2025.

La edición promete una noche de espectáculos, colaboraciones inéditas y homenajes que celebrarán lo mejor de la música latina contemporánea.