Madonna no ha olvidado aún el revuelo que causó su aparición en los Grammy para dar paso a la actuación de Sam Smith y Kim Petras por los cambios que aparentemente había experimentado su cara.
Hace unas horas Madonna usó Twitter para compartir una fotografía suya en la que aparece mirando directamente a la cámara.
“Miren qué guapa estoy ahora que la hinchazón de la operación ha bajado”, escribió junto a la imagen, en la que aparece sentada en una silla y con el pelo retirado de la cara en un par de trenzas, que se han convertido en uno de sus peinados habituales.
Tras la ceremonia de hace un par de semanas, Madonna arremetió contra las críticas y los comentarios burlones lamentando que su aspecto hubiera opacado lo verdaderamente importante de aquel momento: que estaba dando paso a la primera mujer trans que ha actuado en la prestigiosa gala de premios.
En aquel momento también aclaró que los primeros planos suyos que se habían vuelto virales habían sido tomados con una lente larga por un fotógrafo de prensa y que cualquiera aparecería distorsionado en ese tipo de fotos.
Sin embargo, no mencionó en ningún momento que estuviera recuperándose de algún tipo de intervención. Ahora tampoco aclaró si realmente pasó por el quirófano o si solo está bromeando, aunque es cierto que sus pómulos parecen menos marcados y su nariz más definida.