Gran preocupación ha causado el reconocido cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, entre sus seguidores y el público en general al anunciar que ha sido hospitalizado de emergencia por problemas de salud.
Fue a través de un comunicado que fue difundido en redes sociales, que el intérprete de canciones como “Borracho” o “Sufriendo a solas”, explicó que una bacteria en el estómago lo mantiene bajo una observación médica constante y un reposo absoluto.
En el comunicado, Lupillo Rivera confirmó que las presentaciones que tenía programadas para esta semana fueron suspendidas. Los conciertos afectados incluyen uno en Chiapas el 3 de diciembre, uno en Morelos para el 6, uno en Estado de México para el 7 y otro el 8 en Puebla.
El equipo del cantante señaló que ya trabajan activamente para reprogramar estas fechas y pidieron comprensión a sus fans y organizadores por las cancelaciones.
“Por recomendación médica, el artista se encuentra en tratamiento y en reposo absoluto para preservar su salud”, detalló el comunicado.
El equipo de Lupillo dejó en claro que, por el momento, su principal enfoque es la recuperación del cantante. “La salud del artista es nuestra principal prioridad”, concluye el comunicado. Éste mismo reitera que Rivera se encuentra bajo observación y siguiendo un tratamiento médico adecuado.
Tras darse a conocer la noticia, los seguidores del “Toro del Corrido” llenaron sus redes sociales con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación. “Cuida tu salud, Lupillo. Te esperamos pronto en el escenario”, fue uno de los comentarios más repetidos.
Rivera, quien recientemente celebró más de dos décadas de trayectoria musical, se ha posicionado como una figura destacada en la música regional mexicana con éxitos como “Grandes ligas” y “Fondo fondo”.
Desde luego, su estado de salud ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes esperan ya verlo recuperado y listo para continuar con su tour de conciertos por México. Sobre todo aquellos que ya contaban con un boleto para verlo arriba de los escenarios en los estados mencionados.