Dentro de unos meses Luis Miguel comenzará su esperada gira, pero antes de que esto suceda el cantante está descansando y tomando el tiempo de estar con su novia Paloma Cuevas. Recientemente la pareja fue vista en París, sin embargo, los fans de El Sol dejaron ver su preocupación por el aspecto del famoso.

Luis Miguel y Paloma Cuevas estuvieron hace unos días en París debido a que acudieron a la boda del hijo de la empresaria Rosa Clará. Esta es la primera vez que la pareja es captada en un evento público, por lo que todo indica que su romance está mejor que nunca.

En redes sociales comenzaron a circular las fotos de Luis Miguel junto a su novia en la boda y aunque los internautas resaltaron que el famoso está muy enamorado también mostraron su preocupación por su delgadez.

Las imágenes de Luis Miguel se volvieron virales y dividieron opiniones debido a que muchos aseguran que el cantante se ve muy bien con su nuevo aspecto físico mientras que otros mencionan que se ve desmejorado.

“Te ves hermoso, un poco cricoso pero hermoso”, “Le veo muy flaquito, pero guapo y elegante como siempre”, “Qué demacrado”, “Qué bien se ve Luis Miguel”, “Bajó como 30 kilos”, “Será el amor que lo está transformando? Se ve de buen humor”.

Desde que Luis Miguel empezó su relación con Paloma Cuevas los fans mencionan que el amor lo ha cambiado, ya que luce más feliz y por supuesto, su aspecto físico se ha transformado debido a que perdió peso.

Hace unos años el cantante fue duramente criticado debido a que lucía con unos kilos de más e incluso en su última gira decepcionó a sus fans porque en algunos de los shows que dio no cantó y se llevó los abucheos y chiflidos del público.