La estrella de ‘Emily en París’, Lily Collins se sinceró frente a sus fanáticos y recordó algunos fuertes episodios que vivió durante una relación que mantuvo hace 10 años.

Durante el podcast, “We Can Do Hard Things” de la escritora Glennon Doyle, en donde platicó que su expareja la menospreciaba e insultaba con palabras muy subidas de tono.

“Para mí, mi relación romántica tóxica fue abuso verbal y emocional y que me hicieron sentir muy pequeña” afirmó en una parte del podcast.

Aunque no se sabe el nombre del ex de la famosa actriz, aseguró que este le llamaba “Pequeña Lily” y todo el tiempo la criticaba por su forma de vestir.

Comentó que el comportamiento de él la llevó a sentirse insegura e incluso la silenció por mucho tiempo, llevándola a experimentar ataques de pánico y ansiedad.

“Hubo palabras horribles y luego palabras denigrantes; Me volví bastante silenciosa y cómoda en el silencio y sentí que tenía que hacerme pequeña para sentirme súper segura” reiteró en la entrevista.

Actualmente Collins atraviesa por una relación con el director de cine, Charlie McDowel, en donde asegura que es estable y completamente sana, pero existen pequeños momentos en donde se acuerda de su pasado.

“Es como un milisegundo, o menos de un milisegundo, y tu intestino reacciona, tu corazón comienza a latir y, de repente, regresas a ese momento en el que te dijeron eso hace 10 años, pero no estás en esa situación ahora y ese es el detonante y ese jodidamente difícil, es horrible”.

Lily explica que ahora su relación con su esposo, es de total comunicación y de solidaridad, ya que, no es lo mismo lo que vivió hace 10 años a su presente, lo que le ha ayudado a calmar esas crisis cuando repentinamente le llegan.

Cabe mencionar que Collins y Dowel, se casaron en septiembre del 2021 a solo un año de haberse comprometido. La duda seguirá para sus seguidores, debido a que la identidad del tóxico se desconoce, pero se le ha vinculado amorosamente con: Nick Jonas, Zac Efron, Chris Evans y el famoso vampiro Taylor Lautner.