La pareja se comprometió en dicha fecha, luego de que el exmiembro de One Direction, le pidiera matrimonio con un anillo de 3 millones de dólares.

El cantante de 27 años, confirmó la separación a travé deun podcast que hizo con Steven Barlett, donde aseguró que necesitaba “trabajar en sí mismo” pero que se sentía molesto por “lastimar” a Maya, quien cuenta con de 21 años.

“Lo siento más que cualquier otra cosa en estos momentos, estoy más decepcionado conmigo mismo, porque sigo lastimando a la gente. Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones”, reconoció el artista en una entrevista con Steven Barlett.

“No estaba dando una muy buena versión de mí, no apreciaba mi relación y no me gustaba cómo era. Honestamente puedo decir que me siento mejor ahora. No me siento bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Fue lo mejor para los dos. Sé que yo era el problema. Necesito recomponerme”, aseguró el cantante

Por otro lado, indicó que “A veces lucho por estar solo y creo que entro y salgo de las relaciones demasiado rápido. Necesito un minuto. Necesito controlarme”.