Después de que el fin de semana estuvo presente en la entrega número 93 de los premios de la academia, la italiana Laura Pausini compartió un momento muy especial, al ser recibida por el presidente de su país, Sergio Mattarella, en el Palacio del Quirinal.
Hoy he tenido el honor de ser invitada al palacio del Quirinal por el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella. Gracias, Presidente, ha sido un gran privilegio encontrarme hoy con usted”
Laura Pausini
La cantante estuvo por primera vez nominada a los Oscars en la categoría de Mejor canción original por el tema de la película “The Life Ahead”, por lo que agradeció al público su apoyo, principalmente a los italianos.
Gracias Italia por estar también conmigo en esta increíble aventura en Hollywood y gracias por hacerme sentir todo el cariño, incluso a miles de kilómetros de distancia. Siempre me siento honrada de representar a Italia en el mundo y esta oportunidad de reconocimiento institucional me llena de orgullo”
Laura Pausini
En la temporada de premios, la italiana ganó el Globo de Oro a Mejor Canción con el tema “Io sì” y todo pintaba para que también obtuviera la estatuilla dorada, aunque la suerte no la favoreció, lo que si fue también un logro, fue el haber cantado en la gala de los Oscars.