El multifacético Omar Chaparro regresa a una de sus más grandes pasiones la música, y lo hace para probar una nueva mezcla de sonidos que seguro impactará en la industria.

Y lo hace de la mano de su nueva compañía discográfica, Azteca Records, con quien presenta “Las locuras mías”, una estupenda colaboración musical al lado del legendario artista del género urbano Joey Montana producido por el maestro Javier Calderon Muñuzuri.

Luego del gran éxito de “Como caído del cielo”, su última producción musical y de conquistar al público con el sencillo “¿De qué me sirve el cielo?”, Omar Chaparro regresa a la escena musical con su propia versión de “Las locuras mías”.

Omar y Joey, amigos que querían colaborar musicalmente por algún tiempo, ahora interpretan este tema en una fusión Mariachi con Reggaeton que le da un toque único y la vuelve más bailable.

Esta combinación de ritmos junto con el verso de Joey Montana, lo vuelve un tema muy atractivo para las nuevas generaciones que gustan escuchar y experimentar mezclas de sus géneros favoritos.