El puertorriqueño Bad Bunny fue objetivo de críticas en redes sociales tras la filtración de un video donde se muestra el momento en que el cantante toma y lanza el teléfono celular de una fan que se le acercó para pedirle una foto.
De acuerdo con los reportes que circulan en redes sociales, los hechos se registraron en República Dominicana, lugar donde el intérprete de “Me Porto Bonito” pasó las fiestas de Año Nuevo.
Las imágenes muestran al exponente del género urbano mientras caminaba cerca del mar, acompañado por un grupo de escoltas.
Durante su caminata, aparece con la cabeza cubierta mientras que los fans se le acercan para saludarlo y pedirle fotografías.
Sin embargo, Bad Bunny llama la atención al momento en que una joven con celular en mano lo aborda para intentar llevarse una selfie del momento, ya que el boricua reacciona de manera tajante, tomando el dispositivo de la fanática y arrojándolo hacia al mar.
Los fans que estaban en el lugar lograron captar el momento incómodo, así como las respuestas de desagrado por parte de los fans.
El hecho causó que la fanbase de Bad Bunny se dividiera en opiniones. Algunos afirman que se trató de un desplante normal porque se defendió el cantante, y otros tacharon la situación de un mal desplante contra la joven.
Horas después, este lunes, el artista finalmente abordó el tema en su cuenta de Twitter, diciendo que le pareció una falta de respeto cómo se le acercó la fan de forma intrusiva.
“La persona que se acerque a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, señaló.