Lana Condor, protagonista de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, y Cole Sprouse, integrante de la serie Riverdale, regresan en una nueva comedia romántica Sueños a marte o en inglés Moonshot, el filme producido por HBO Max llegará a la pantalla chica a finales de este mes.
La historia se desarrolla en un mundo donde los viajes turísticos a otros planetas son posibles. Condor, en la historia Sophie, desea estar con su novio quien tiene el trabajo de sus sueños en Marte, por ello la protagonista buscará la posibilidad de abordar en uno de esos viajes para estar con su pareja. Por su parte. Por su parte, Sprouse, llamado Walt en la película, entrará de forma secreta en la nave espacial.
“Cuando encuentres esa cosa con la que estás dispuesto a cruzar todo el universo, asegúrate de que esté lista para hacer lo mismo por ti” El viaje a Marte durará 35 días y dado que ambos protagonistas estarán todo el tiempo juntos, ellos desarrollarán sentimientos más profundos el uno por el otro.
Llena de aventuras, emociones y muchos viajes espaciales, la película promete ser un éxito por parte de HBO Max, la cinta se podrá ver a partir del 31 de marzo en la plataforma de streaming.
Además de los populares actores, el elenco también está conformado por Zach Braff, Emily Rud y Mason Gooding. Sueños a Marte está dirigida por Christopher Winterbauer y el guión es de Max Taxe.
¿Por qué debes ver Sueños a Marte?
Además de la historia de amor protagonizada por actores muy populares en el mundo de las comedias románticas, la película muestra una cara diferente a lo que han sido las películas desarrolladas en el espacio. Marte se ha convertido en un lugar habitable para las personas y quizá esa realidad algún día pueda ser verdad en nuestro planeta.