Cabe destacar que ante las diversas polémicas que ha sufrido el actor, en consecuencia una situación económica complicada luego de que sus convenios con Adidas y Gap terminarán de una forma abrupta.

Ante esta deuda el rapero debe 50 millones a la hacienda federal de Estados Unidos, por lo cual sus activos valorados en 75 millones han sido congelados.

De acuerdo con los medios la empresa ha recibido tres avisos sobre las consecuencias que enfrentaría al no pagar la cuantiosa deuda al fisco, durante los meses emitidos en febrero, julio y septiembre de este año.

Hasta el momento Kanye West no se ha pronunciado sobre el extremo problema económico que enfrenta su empresa, pues en una entrevista dijo que desconocía de estos problemas por parte de su marca Yeezy Apparel.

Explicó el rapero “me enteré de todo, literalmente cuando intentaron llevarme a prisión esta mañana, lo que han descubierto es que han congelado 75 millones de dólares de mis clientas, me llevó unas seis horas enterarme de que debía 50 millones”.