Había expectación por ver La Liga de la Justicia, de Zack Snyder. Llegó el día, pero para muchos hubo cierto malestar por el costo de renta de entre 60 y 299 pesos. Aún así el interés por la cinta no se perdió y hubo disposición para pasar cuatro horas disfrutando del material.

El costo no fue lo único, los cinéfilos de corazón de inmediato detectaron que el Snyder Cut de La Liga de la Justicia venía cargado de acción, pero también de una buena carga de fallas técnicas.

¿POR QUÉ UN FORMATO CUADRADO 4:3 CON BARRAS?

Si hacemos memoria, ya se había adelantado que la Liga de la Justicia, de Zack Snyder, se lanzaría en un formato menos habitual. Además de que la cinta apuntaba para ser estrenada en salas de cine con pantalla IMAX.

Por la madrugada apareció en 60 pesos en la plataforma de Amazon Prime Video, pero… conforme pasaron las horas, se modificó la oferta y se elevó a 299 pesos.

Y así se encuentra en Prime Video, sucede lo mismo con ClaroVideo, lo réplica Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Izzi, TotalPlay y Megacable… ¡Uf!