Con apenas poco más de dos años en YouTube, Karla Díaz ha conseguido una gran respuesta del público a su canal ‘Pinky promise’, cuyo objetivo es conocer a fondo la vida y obra de los famosos. Ha tenido invitados de todo tipo: cantantes, actores, influencers, comediantes y demás, sin embargo, con su llegada a los programas tiró la casa por la ventana y entrevistó a una leyenda de la televisión.
La integrante de JNS viajó hasta Nueva York para hablar frente a frente con una de las mexicanas más queridas de la década de los 90s, la actriz, cantante y ahora millonaria Thalía, quien desde hace años está casada con Tommy Mottola, uno de los hombres más poderosos de la industria de la música.
Pero, no solo la invitada de lujo es parte del festejo de ‘Pinky promise’, sino también lo que Karla Díaz consiguió para su programa. La cantante se ha caracterizado por tener a toda personalidad del espectáculo mexicano, más de medio millón de seguidores en Instagram y 1.4 millones de suscriptores en YouTube, números que quizás otros youtubers o influencers superen sin problema. Lo que no cualquiera ha logrado es tener un anuncio en la Gran Manzana de Nueva York.
La entrevista que Díaz hizo a Thalía y que está pactada para ser transmitida este jueves ameritó un anuncio con bombo y platillo, ya que la intérprete de ‘Arrasando’ no ha dado entrevistas a medios mexicanos hace años. Así que ‘Pinky promise’ invirtió y consiguió ser promocionada en una de las grandes pantallas de Times Square.
Con felicidad innegable y casi al borde de las lágrimas, Karla Díaz transmitió desde Nueva York la primera aparición del anuncio de Thalía con ‘Pinky promise’, capítulo que, dicho sea de paso, forma parte de una edición especial a la que le llamaron ‘Legends’ y que promete entrevistas con grandes personalidades.