Esta popular pareja de actuación en Aquaman no se lleva tan bien como se ve en la película, pues así es como afirman varias fuentes cercanas al set de grabación de esta serie de películas.
Pese a que en la película en dónde trabajan juntos se ve una gran química, la relación real entre Jason Momoa y Amber Heard no es del todo buena, ya que según se afirma, la actriz no está de acuerdo con algunas que otras ideas creativas del proceso de filmación de Aquaman 2.
Walter Hamada, presidente de DC Films, expresó que el papel de la actriz en la secuela de Aquaman, estuvo entredicho pues Heard y Momoa no se llevan tan bien como reflejan las cámaras. De hecho, al parecer Emilia Clarke ya estaba lista para asumir el papel en caso de que los directivos decidieran prescindir de Heard.
Por lo pronto, la ex esposa de Johnny Depp, mantiene su papel, pero no obtuvo aumento, y eso es una de las cosas que el staff legal de la actriz ha expuesto durante el juicio por difamación, pues según ellos, Heard pierde contratos y no recibe las tarifas que realmente merece.
Por ahora, Amber Heard no la está pasando nada bien en el juicio legal que viven junto a su ex esposo, ya que este ha mostrado contundentes pruebas que asegura son las pruebas de todas las mentiras que Amber Heard ha dicho en los últimos años entorno a su pasada relación amorosa.