A Kim Kardashian se le otorgó una orden de restricción contra un fanático obsesionado, quien, según ella, le envió “paquetes espeluznantes” y se refirió a ella como su “esposa”.

La fundadora de Skims, de 42 años, afirmó que los actos del hombre le han causado una angustia emocional extrema, según los documentos judiciales obtenidos por TMZ.

Kardashian dijo que el hombre, identificado como Jomonie Victor Zigler, le ha estado enviando paquetes después de obtener su dirección. Ella dijo que los paquetes incluían un anillo de diamantes y llaves de un hotel.

En los documentos de la corte, Kardashian afirma que Zigler incluso intentó ingresar a su mansión de Calabasas.

El abogado de la estrella de los reality shows, Shawn Holley, solicitó una orden de restricción en su nombre después de que su seguridad se vio obligada a detener a Zigler en la puerta. “Nunca le di mi dirección y nunca le pedí que me enviara estos paquetes”, escribió la madre de cuatro hijos. “Estos paquetes contienen varios artículos, incluido un anillo de compromiso de diamantes y las llaves de una habitación de hotel”.

Zigler supuestamente publicó mensajes sexualmente explícitos sobre ella en las redes sociales, lo que posteriormente la asustó aún más. El tribunal otorgó a Kardashian una orden de restricción temporal contra Zigler, con una audiencia oficial prevista para el próximo mes.