Desde la adolescencia Kelly Osbourne lidió con problemas con su peso, algo por lo que era duramente criticada, sin embargo, con los años se vio un cambio en su figura hasta verse más esbelta, pero ahora, de nueva cuenta las miradas están en la hija de Ozzy Osbourne debido a su radical cambio en el rostro. Muchos no tardaron en asegurar que Kelly se había sometido a una cirugía plástica.
Fue a través de Instagram que la intérprete de “Shut Up” subió una foto en donde se le ve con su característico pelo morado, pero lo que llamó la atención fue que su rostro luce más delgado y unos labios más gruesos, por lo que muchos la atacaron y aseguraron que se había sometido a una cirugía esté tica para conseguir ese resultado.
Debido al sinfín de críticas que recibió, Kelly Osbourne se defendió a través de un video que compartió en Instagram. En la descripción del clip escribió lo siguiente. “Acabemos con estos estúpidos rumores ¿No pueden simplemente estar feliz por mí?”.
En el video Kelly se está maquillando, es por eso que aprovecha para hablar de las constantes críticas que ha recibido. “Siempre soy realmente honesta y franca sobre lo que le he hecho a mi cuerpo, y quién soy, y no me he sometido a una cirugía plástica”. Por otra parte, la cantante dijo que a los únicos procedimientos a los que se ha sometido es a inyectarse los labios, frente y mandíbula.
Hace unos años Kelly Osbourne se realizó una cirugía gástrica, esto con la finalidad de poder bajar de peso, además, en la actualidad realiza ejercicio para seguir con una figura esbelta y también sigue una dieta vegana.