Johnny Depp y Amber Heard comenzaron un juicio por difamación en Estados Unidos, pero más allá de los testigos y las pruebas que se están mostrando en el juzgado. En esta ocasión fue una amiga de la actriz la que se terminó por robar el espectáculo, ya que dejó de forma dramática el tribunal donde se está llevando el juicio.

El encargado de robarse las cámaras el pasado jueves fue Eve Barlow, exeditora adjunta de la “Biblia musical NME” y colaboradora de la revista New York Magazine. El problema fue que la dama en cuestión decidió mandar mensajes de texto y usar sus redes sociales durante el juicio.

¿Por qué la sacaron?

Se dice que lo que buscaba Barlow era pedirle al equipo legal que le mostraran al juez Penney S. Azcarate que Deuters, amiga de Johnny, supuestamente estaba comprometido como testigo. La idea de este mensaje estaba relacionada con una publicación que la amiga de Depp realizó en el 2021.

Las fuentes indicaron que la amiga del demandante admitió el jueves que vio videos del juicio en línea antes de dar su testimonio. Gracias a esto Deuters tuvo que dejar la sala y de paso borraron sus palabras. Al mismo tiempo en el que se dejó fuera a la amiga de Johnny se le sumó la petición para que Barlow abandonara la sala.

“Ella estaba tuiteando en vivo desde mi sala del tribunal… y sé que los agentes la sacaron porque estaba enviando mensajes de texto. Eso va en contra de la orden judicial. La Sra. Barlow no regresará a la sala del tribunal durante este juicio”, se pudo leer en la transcripción de la Corte.