El espíritu navideño se apoderó desde ya de Jennifer Lopez y Ben Affleck , quienes hace unos días salieron a comprar el árbol que será testigo de su primera celebración de Navidad como una familia y todo parece indicar que ya se encuentra decorado y listo para las fiestas, según dejó ver la propia Sra. Affleck en su cuenta de Instagram.

JLo y Ben fueron captados con sus hijos en Santa Mónica, California, en un lote que vende árboles navideños, en el que los esposos y los adolescentes cargaron su camioneta con un enorme árbol que los acompañará este cierre de año.

Además, la cantante de 53 años compartió una serie de fotografías en sus redes sociales en las que comentó con la típica frase de la temporada “It’s beginning to look a lot like Christmas” (“Empieza a verse como Navidad”) en la que deja ver un detalle de un árbol decorado con esferas de cristal en tonos rojo, plateado y dorado, además de piñas, luces y escarchas metalizadas.

Después de anunciar hace unos días que en 2023 lanzará un nuevo álbum titulado This is me… Now, que será una continuación del disco de 2002, This is me… Then, y que vuelve a estar inspirada por su historia de amor con Ben Affleck, ahora parece que Jennifer Lopez por fin está lista para dedicarle unos días a preparar las festividades de fin de año junto a su esposo y los hijos de ambos.

“Estuve sufriendo tanto por tantos años y mi forma de sobrevivir era trabajar más y esconder esa parte de mí. Pero ahora, 20 años después, se trata de nosotros teniendo un final feliz. Me dije que era el momento de hacer otro álbum y la razón es porque quiero capturar este instante en el tiempo, porque es aún mejor que la primera vez. Capturamos este momento en el que me volví a unir con el amor de mi vida y decidimos que íbamos a estar juntos para siempre”, dijo recientemente en una entrevista que concedió a Apple Music.

Lo único cierto es que luego de vivir una de las historias de amor más publicitadas y accidentadas del nuevo milenio y que los dejó prácticamente vestidos y alborotados cuando la intérprete de Waiting for tonight y el ganador del Oscar iban a casarse en 2003, conforme se acerca el fin de año, sin duda, reflexionarán en todo lo que han vivido y todo lo que tienen que agradecerle a lo que vivieron este 2022 que está por terminar.