Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas de la farándula internacional durante el tiempo que estuvieron casados y tras su reunión en los SAG Awards muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre un posible reencuentro amoroso entre ambos, sin embargo, la actriz decidió romper el silencio y acabó con los rumores sobre su relación con su ex esposo.
Fue durante una entrevista para el programa “The Howard Stern Show”, donde el conductor Howard Stern la cuestionó sobre el encuentro con su ex esposo en los SAG Awards por lo que la protagonista de “The Morning Show” aclaró que no hubo incomodidad alguna en su reencuentro y que solo son amigos.
La actriz de 52 años también aseguró que el reencuentro y la reunión que tuvieron a través de la plataforma Zoom durante la pandemia fueron situaciones muy divertidas, sin embargo, hizo énfasis en que solo hay una relación de amistad entre ambos y que mantienen contacto regularmente.
Abierta al amor
En la misma entrevista, Jennifer Aniston confesó que, pese a acumular dos divorcios en su vida, aún no le ha cerrado las puertas al amor pues a tres años de su divorcio del actor y directos Justin Theroux está interesada en encontrar una pareja que cumpla sus expectativas para vivir una vida tranquila y agradable en la que pueda pasarla bien.
También dejó ver que, en caso de encontrar una nueva pareja, no volvería a casarse pues mencionó que solo busca una pareja “fantástica” y que eso es todo lo que se debe esperar y aseguró que su compromiso no tiene que estar grabado en piedra en algún documento legal.
Pese a que se encuentra soletera, Jennifer Aniston aseguró que por ahora no es una prioridad una pareja sentimental, sin embargo, reiteró que está abierta a esa posibilidad y mencionó que actualmente tiene plenitud en su vida pues tiene un trabajo que ama, está rodeada de las personas más importantes en su vida y por si fuera poco tiene perros hermosos y aseguró que es una persona afortunada y bendecida.
Matrimonio con Brad Pitt
La relación con entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se remonta a principios de 1998 cuando comenzaron a salir y tras casi dos años de noviazgo, en julio de 2000 la pareja contrajo matrimonio en una exclusiva ceremonia realizada en Malibú, California en Estados Unidos.
Debido a la fama de ambos, la pareja se convirtió en una de las más mediáticas de todo Hollywood, por lo que se ha especulado que este fue uno de los factores que terminó desgastando su relación y fue en enero de 2005 cuando finalmente ambos confirmaron su divorcio, sin embargo, generaron mucha polémica debido a que durante algunos meses posteriores al anuncio fueron captados tratando de recuperar su relación, no obstante, no pudieron reconciliarse y se separaron.
La relación entre ambos, terminó en medio de un escándalo por la supuesta infidelidad de Brad Pitt, quien habría comenzado a salir con Angelina Jolie previo a finalizar su relación con Jennifer Aniston, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.