Jaime Camil es el nuevo conductor de La Academia, sin embargo, mostró en más de una ocasión su preocupación por los constantes errores de la producción.

Aunque el actor debutó como presentador, un descuido de la producción ventiló los grandes problemas que hubo en el arranque.

En un video que se viralizó a través de la plataforma de TikTok, se puede observar a Camil mostrando descontento con los problemas técnicos que afectaron el programa.

Al aire y antes de terminar el programa, Jaime Camil dijo lo siguiente: “La televisión en vivo es complicada, no sabes. Si ustedes creen que yo estoy aquí batallando, deberían de escuchar como están en la cabina, o sea, están como palomillas, volando a la luz”.

Y luego, tras despedirse del público y retirarse del escenario, no se dio cuenta de que su micrófono permanecía encendido. Ahí, el actor arremetió contra el equipo de producción con la frase: “qué mal lo hacen eh” con evidente molestia, además de otro comentario que no se alcanzó a distinguir muy bien.