Después de que la actriz mexicana Ivonne Montero publicó una foto con un parche en el ojo que preocupó a sus familiares, amigos y seguidores, finalmente la celebridad explicó cómo sucedió el accidente.

Ivonne Montero informó sobre lo ocurrido tras compartir una foto donde se le ve con un parche en el ojo. De acuerdo con la actriz, las córneas se le quemaron por un lamentable descuido.

“Me quito los pupilentes, que normalmente me pongo cuando hago un show, pues me percato que no traigo la solución salina en la que se limpian y se dejan en su estuche. Se me hizo muy fácil dejarle unas gotas para los ojos, que pueden ser gotas para aclarar, gotas para infección, gotas para lo que sean […] Los dejé ahí, se impregnaron de esta fórmula y cuando vengo y me los vuelvo a poner, fue muy abrasivo para mis córneas. Me quemaron completamente”, explicó.

Ivonne Montero señaló que, además del doloroso accidente, pasó por momentos de pánico, pues perdió la vista. Ante esto, fue llevada de urgencias al hospital para saber lo que le pasaba.