Este martes, Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer oficialmente su separación después de 5 años de relación, un noviazgo que estuvo lleno de rumores y falsas esperanzas de matrimonio.
Fue a través de un breve comunicado como la pareja confirmó la ruptura, luego de varias semanas de especulaciones sobre el futuro de su relación y si realmente seguían juntos.
Gabriel Soto e Irina Baeva terminan su relación
Fue a través de la cuenta de Gabriel Soto donde la pareja hizo oficial su ruptura, esto en medio de la polémica que desató la llegada de Irina Baeva a “Aventurera” y la hospitalización de Gabriel Soto, además de los rumores de una supuesta infidelidad con Cecilia Galliano.
La pareja publicó el siguiente mensaje:
A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”
En el mensaje, la pareja dejó claro que estos cinco años de noviazgo estuvieron llenos de aprendizaje y experiencias que vivieron juntos y por las cuales estarán agradecidos siempre.
¿Por qué terminaron Irina Baeva y Gabriel Soto?
Aunque no dejaron claro el motivo por el cual decidieron terminar su relación, Gabriel Soto e Irina Baeva refirieron que llevaban meses considerándolo.
Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno”
Finalmente, la pareja pidió discreción y respeto para atravesar esta situación, pues cabe recordar que desde hace tiempo se han mostrado muy herméticos con todo lo referente a su noviazgo.
Y es que hace unos días, durante un encuentro con medios de comunicación, Gabriel Soto fue cuestionado sobre si continuaba su relación con Irina Baeva, pero al momento de responder, Cecilia Galliano lo interrumpió y dijo:
¡Ahora es cuando nos vamos!”
Asimismo, hace unas semanas circularon unas fotos en las que se puede ver a la Cecilia Galliano y a Gabriel Soto juntos, lo cual desató rumores sobre una presunta infidelidad, que aunque él negó y aseguró que fue publicidad para su obra de teatro, se le veía menos con Irina.