Durante la noche del pasado lunes medios de espectáculos dieron a conocer que Pablo Medina, famoso actor que participó en decenas de telenovelas, películas como “La dictadura perfecta” y actualmente formaba parte del elenco de “La Casa de las Flores”, fue ingresado de emergencia a un hospital tras sufrir un desmayo mientras se encontraba en un set de grabación.

En primera instancia aseguraron que Medina sufrió una trombosis.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con una presunta trombosis”, explicaron ayer en De Primera Mano.

Posteriormente aseguraron que le habrían amputado una de sus extremidades:

“Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, agregó.

Por su parte, Addis Tuñón señaló lo siguiente:

“Hace unos momentos nos comunicamos con gente muy cercana al actor, donde nos confirmaron que efectivamente Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro”.

Asimismo, la conductora añadió que el actor “ya salió de cuidados intensivos, está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente y, con lo que respecta a su estado físico, será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”.

“¿Pero no sabemos si Juan Pablo perdió la pierna o no?”, preguntó Gustavo Adolfo.

A lo que Tuñón respondió: “No lo estamos confirmando y la familia quiere reservarse cualquier otra información más detallada respecto a eso”.