Black Adam se estrenará en salas de cine el próximo 21 de octubre y, de acuerdo a las últimas informaciones, contará con la presencia de Henry Cavill en el papel de Superman.
El retorno del actor británico al Universo DC parecía imposible hasta hace poco, pero con la llegada de los nuevos directivos de Warner Bros. Discovery parece que Cavill regresará como Kal-El.
Según Geekosity, Cavill filmó recientemente una escena post-créditos como Superman para Black Adam. En esta solo se dará un primer encuentro entre ambos para después poder presentar el tan esperado enfrentamiento. Será una batalla entre dos de los personajes más poderosos de DC que el propio Dwayne Johnson ‘The Rock’ lleva avanzando y alimentando desde hace años.
De hecho, incluir a Superman en Black Adam habría sido decisión de ‘The Rock’. Según el medio estadounidense, Henry Cavill rodó la escena en el Reino Unido a principios de agosto, lo que indicaría que fue añadida a última hora.
En la escena post-créditos, Cavill llevará su traje clásico de Superman y no la variante negra que se presentó en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Tras la decisión de David Zaslav, máximo mandatario de Warner Bros. Discovery, de resetear el Universo Cinematográfico DC, el actor británico aseguraría su papel en las futuras películas en las que aparezca Superman.
Algo sorprendente, pues en las dos últimas ocasiones en las que Warner/DC contó con Superman (un cameo en Shazam y otro en Peacemaker) lo hizo sin mostar el rostro del personaje para que Cavill no apareciera en pantalla, lo que daba a entender su salida.
Superman no será el único personaje de DC Cómics que aparecerá en Black Adam, también lo harán los miembros de la Sociedad de la Justicia. Así, el Doctor Fate de Pierce Brosnan, el Atom Smasher de Noah Centineo, el Hawkman de Aldris Hodge y la Cyclone de Quintessa Swindell formarán parte de la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra.