A pesar de tener un rostro atractivo y tener una complexión envidiable, al principio de la carrera de Henry Cavill le fue muy complicado encontrar algún papel que lo llevara al éxito, incluso en su constante búsqueda de castings fue rechazado de uno, supuestamente por estar “gordito”.

Actualmente, Cavill es reconocido por dos papeles que le han dado una gran popularidad en todo el mundo: Superman y Geralt de Rivia, en The Witcher, incluso se ha ganado a millones de seguidores por su personalidad y su gusto por la tecnología.

Algo por lo que muchas mujeres lo ven como un hombre sexy es por su musculatura, los rasgos de su rostro y su sonrisa cautivadora, lo que se ha vuelto característico de él y que roba suspiros.

Sin embargo, en 2005 cuando estuvo muy fuerte el rumor de que sería él quien interpretaría a James Bond en Casino Royale, pero el director Martin Campbell desechó la idea al considerar que era muy joven para el papel, en ese entonces Cavill sólo tenía 22 años, y terminó de destrozar la ilusión al decirle que estaba un “poco gordito”.

De acuerdo con una entrevista que otorgó a Men’s Health, el actor británico relató cómo fue el momento del rechazo, debido a que para hacer el casting tenía que hacer una escena en un baño, en el que sólo usaba una toalla, pero al salir a escena el director Martin Campbell sólo se limitó a decirle: “Se te ve un poco gordito, Henry”.