La historia de amor entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle llega a la pantalla de Lifetime en un contexto en el que ambos han sentado precedente al deslindarse del apoyo y las obligaciones de la Casa Real, como lo comentaron en la entrevista con Oprah Winfrey. Harry y Meghan:un amor real es protagonizada por Murray Fraser (The Loch) como el príncipe Harry y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas) en la piel de Meghan Markle, la película cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron, cómo se fue desarrollando su romance, sus primeros meses de noviazgo –cuando fueron capaces de mantener su relación en secreto–, y finalmente, la intensa atención de los medios que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadunidense divorciada.

La historia llega a las pantallas luego de que Meghan y Harry rompieron el silencio y anunciaron su decisión de manejarse de manera independiente de los protocolos que marca la Casa Real, incluso rechazando cualquier ayuda económica y hasta los títulos de la realeza.

En la cinta, creación de Crown Productions, se revelan las acciones que poco a poco dieron pie a las decisiones que tomó la polémica pareja, que en la actualidad es centro de atención por su rompimiento con la realeza, argumentando racismo y el deseo de vivir una vida más “normal”. En la producción, que se estrena hoy a las 18 horas por Lifetime, también participan Steve Coulter, Bonnie Soper y Burgess Abernethy.