Gaby Spanic demandó al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante por difamación y daño moral, pero luego de más de un año en el que sostuvieron un pleito legal la actriz perdió y deberá pagar al conductor la cantidad de 375 mil pesos.
El periodista señaló que Gaby Spanic está obligada a pagar la suma que le fue señalada por las autoridades, además reveló lo que hará con el dinero una vez que le sea pagado en su totalidad.
¿Gaby Spanic podría ser embargada?
Adolfo Infante aseguró que “es a fuerza” el que la actriz debe pagar la suma de dinero tras perder la demanda, pues de lo contrario se le cobrará de otra manera.
De acuerdo con el abogado del periodista, si la actriz de “La Usurpadora” se niega a pagar se podrían congelar los ingresos que recibe por la telenovela en la que participa actualmente, o podría ser embargada.
¿Qué sucederá con el dinero?
El periodista de espectáculos dijo que no tomará el dinero y que en cuando le sea entregado lo donará en su totalidad a una fundación para niños que luchan contra el cáncer.
Además, habló sobre la demanda que interpuso Enrique Guzmán en su contra y aseguró que continuará con el proceso hasta las últimas consecuencias, pues él mostró en su programa de YouTube la demanda que realizó en contra del papá de Alejandra Guzmán por falsedad de declaraciones.