Una relación muy estable y feliz es que lleva Gaby Platas, de 48, con su pareja, el veterinario Francisco Lorenzo, de 58, ya que están por cumplir cinco años de noviazgo; y la actriz, quien ahora interpreta a “Camila Torrenegro” en telenovela El amor invencible, nos contó:
-Gaby, ¿cómo te sientes ahora con tu nueva telenovela?
“Estoy muy emocionada, comenzamos a grabar la telenovela desde noviembre y ahora que ya salió al aire, el rating ha sido espectacular. Mi personaje es ‘Camila’, una mujer que tuvo un accidente y está en silla de ruedas, y van pasando cosas que la separan de su hija”.
-¿Qué tal el trabajar con el elenco?
“Con Juan Osorio ya soy como de su reparto de cabecera, pero con la mayoría de los demás no había trabajado y todos son muy encantadores, empezando por Angelique Boyer, que yo jamás me hubiera imaginado la maravilla de persona que es”.
-Te vemos siempre igual, físicamente…
“Es que recurro al bótox cada seis meses, y no tomo alcohol, ni fumo, ni me desvelo”.
-¿Te harías algo más que el bótox?
“Creo que aún no lo necesito, y cuando lo necesite, no sé si tendré ganas; de por sí el bótox me duele mucho”.
-Eres afortunada en el trabajo y el amor…
“Sí, ya estoy por cumplir cinco años de noviazgo con mi pareja, Francisco, y me encuentro sumamente feliz; es el hombre que había esperado toda mi existencia, es la mejor relación que he tenido en mi vida”.
-¿Cómo definirías esta relación?
“Sé que suena un poco soberbio, pero te puedo decir que es simplemente perfecta. Desde que él está en mi vida, todo está bien; me hace sentir en paz, contenta, segura, todo fluye”.
-¿Qué es lo que más te gusta en él?
“Me encanta que Lorenzo tiene cara de malo, de piedra, que no puede sonreír; todos piensan que es un tipo muy duro, pero en realidad es un pan”.
-¿Y qué te dice de tu trabajo?
“A él le encanta, nunca hemos tenido ningún problema por eso, porque además él me conoció siendo actriz”.
-¿Casarse?
“Ya para qué, ya uno está grande, ya estamos muy rucos. Luego uno se quiere casar como esta fantasía de cuando se es joven, pero en este caso no hay ninguna razón que nos lleve a dar ese paso, cuando nuestra relación es perfecta así”.
-Tú siempre manifestaste tu deseo de no tener hijos, ¿ayudó que él ya tuviera?
“Sí, por supuesto; él es un hombre que no quiere tener hijos conmigo, porque ya tiene, ya resolvió ese tema. Es padre de dos chavas que tienen más de 30 años y que amo sin control. Ni parezco su madrastra, me he ido de fiesta con ellas”.
-¿Viven juntos?
“No, y sé que es raro, pero a nuestra edad, uno ya se acostumbró a su manera de vivir, y juntar tus hábitos con los de otra persona, podría no resultar tan padre. No, nosotros vamos a ser novios eternos”.
-¿En qué momento tomaron esta decisión?
“Cuando yo le dije: ‘Vamos a vivir juntos’, y me contestó que no. Fue una sorpresa para mí, pero me explicó sus razones y sus beneficios, que son que va por mí a mi casa y es padre el enamoramiento de buscarnos, espero su mensaje por las mañanas para saber cómo amanecí, sentimos nervios y eso es algo que se pierde con la rutina”.
-¿Cuál fue tu primera reacción cuando te dijo que no se irían a vivir juntos?
“Pensé: ‘No me está tomando en serio’, me enojé, y luego me di cuenta de que está chido, así puedo estar a veces en mi casa sin bañarme, en pijama y con mis perros, y con él no podría. No, nos quedaremos cada uno en su casa”, concluyó.
LA VEMOS EN LA NOVELA EL AMOR INVENCIBLE
Gaby hace el personaje de “Camila Torrenegro”, en la nueva producción de Juan Osorio, al lado del galán, Víctor González.
GABY PLATAS TUVO DOS RELACIONES FALLIDAS
2004-2008 CON PONCHO VERA
Siendo aún muy joven, la actriz se casó con el conductor, pero desafortunadamente, cuatro años después se separaron.
2008-2018 PACO DE LA O
Cinco meses después de separarse de Poncho Vera, comenzó una relación con el actor, hasta que en 2018 se separaron.