El pasado 5 de noviembre murió Aaron Carter, rapero y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys. Sin duda la noticia cimbró al mundo del espectáculo debido a que el fallecimiento del famoso fue de forma inesperada y hasta el momento se saben pocos detalles de lo ocurrido.
El portal TMZ informó que Aaron Carter fue encontrado en su bañera por una de sus empleadas y el mismo medio recientemente compartió el audio que se realizó para alertar sobre la muerte del rapero, quien tenía 34 años.
Cabe señalar que la última vez que se vio a Aaron Carter con vida fue una noche antes y al siguiente día su empleada entró al baño en donde encontró al famoso en la bañera y al parecer ya llevaba un tiempo ahí.
Según revelaron la mujer de inmediato habló al 911 y muy afectada gritaba: “Está muerto, está muerto”. Tras la alarmante llamada, policías llegaron a la casa de Aaron Carter ubicada en Lancaster, California, cerca de las 11 hora local, en donde no pudieron hacer nada porque el hermano de Nick Carter ya había perdido la vida.
La causa de la muerte de Aaron actualmente está bajo investigación por la oficina del forense del condado de Los Ángeles mientras esperan los resultados de toxicológicos.
Recordemos que el hermano del cantante Nick Carter, fue muy abierto con respecto a su adicción y unas semanas antes de morir había entrado en rehabilitación por quinta vez.
De acuerdo a TMZ, se ausentó a su última reunión programada, que iba a ser el viernes por la noche. Además, fuentes cercanas a Melanie Martin, la prometida de Aaron, le comentaron al portal que ella estaba tratando desesperadamente de conseguirle ayuda durante su relación intermitente.
Por lo que Melanie inscribió a Aaron en rehabilitación ambulatoria después de confrontarlo en septiembre y logró que aceptará el tratamiento. En ese momento, el 20 de septiembre, generó preocupación entre sus fanáticos ya que estaba inhalando aire comprimido fuera de cámara durante un en vivo.