A los aguerridos fans de Britney Spears se les atribuye el mérito de haber logrado que la canción “Selfish” de 2011 de la cantante ascendiera por encima del nuevo lanzamiento de Justin Timberlake del mismo nombre en las listas de iTunes.
Y es que Timberlake estrenó el sencillo el jueves en “Saturday Night Live”, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando al día siguiente el éxito de Spears de hace 13 años ocupaba el puesto número 2, y la canción de Timberlake el número 3 en iTunes.
El líder de NSYNC, que no ha aparecido en “SNL” en más de una década, cantó “Selfish” y estrenó “Sanctified” de su próximo sexto álbum de estudio, “Everything I Thought It Was”, después de ser presentado por Jimmy Fallon.
La interpretación de Timberlake de “Selfish”, que se lanzó la semana pasada junto con el anuncio de una nueva gira, se produce poco después de que los fans de Britney hicieran que su canción del mismo nombre se disparara al Top Forty de iTunes el viernes .
La cuenta de fans de Spears, BritneyxYtube, le dijo a Entertainment Weekly que todo esto “comenzó como una broma”.
“Entonces todos nos unimos y dijimos que Britney Spears volvería con una canción ‘nueva’. Todavía no puedo creer que haya llegado a ser tan grande y que veamos los resultados que vemos ahora. ¡Estamos todos muy felices de ver su canción regresar después de todos estos años!”, dijeron los fans.
Timberlake ha sido criticado por los fans de Spears desde que hizo varias revelaciones contra su exnovio en sus memorias de octubre, “The Woman in Me”, en donde compartió que el cantante con quien salió de 1999 a 2002, la engañó y la presionó para que abortara cuando no habría tomado esa decisión “si me hubieran dejado a mí”.
Timberlake, quien se casó con la actriz Jessica Biel en 2012, aún no ha comentado oficialmente sobre las acusaciones de Spears.