Recientemente, el presentador Faisy dio a conocer que acudió a un hospital en Doha, ciudad donde se está llevando a cabo el Mundial de Qatar, debido a un problema que tuvo en la lesión que sufrió hace poco en una cascarita de fútbol.

A través de redes sociales, el conductor contó que asistió al partido de México vs Arabia Saudita y, a su regresó, notó que tenía una especie de alergia en la zona lastimada, por lo que decidió ir al hospital para revisarse.

“El día de ayer fui al partido de México y, al regreso, caminé como 7 kilómetros con la muleta y, al parecer, tenía muy apretada mi venda y me salió un tipo de alergia. Ahora sí, mi pie parece un tamal, entonces voy al hospital”, explicó.

De acuerdo con su relato, fue a un hospital exclusivo para hombres donde le hicieron algunos estudios para saber si tenía un esguince, un desgarre o, en el peor de los casos, una fractura.

“Me registraron con el Haya, que es precisamente el documento que te piden para poder venir a Qatar y disfrutar del Mundial. Me revisaron, anotaron mis datos y después me tomaron una placa para ver si lo que yo tenía era un esguince, un desgarre o, la peor noticia, podría tener una fractura”, manifestó.

Tras varios momentos de espera, los doctores le comunicaron que tenía un esguince en el tobillo y que, por lo apretado de la venda, le salió un sarpullido, pero se encuentra bien.

“Lo más chido es que me atendieron increíble y con el haya, que es la identificación que te hacen sacar para venir al Mundial, no me cobraron nada y con estas medicinas puedo tomar”, concluyó.