Fue a través de un reporte que la dependencia expuso que solo por la venta de entradas y todo lo que se genera en un cine, fueron 50.9 millones de pesos, mientras que los productos que hacían alusión a la muñeca, sumaron 113.4 millones.

Del mismo modo, señaló que entre ropa y accesorios, fueron 74.3 millones de pesos, mientras que alimentos y bebidas preparadas fueron 62.1 millones, juguetería 59.5 millones, calzado 52 millones, pan y pasteles 16 millones y dulcería 12.3 millones.
José de Jesús Rodríguez Cárdenas, presidente de la Canaco CDMX recordó que este fin de semana se estrenó la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, lo que ha resultado ser un fenómeno en los cines.

Agregó que Barbie ha debutado con una recaudación doméstica (Estados Unidos) estimada de 155 millones, lo cual la convierte en el mejor estreno de lo que llevamos en el año y la posiciona como la película más taquillera dirigida por una mujer.