El pasado domingo, el expulsado de MasterChef Celebrity 2023 fue el influencer Poncho De Nigris, quien hizo un desayuno salado.

En el reto de eliminación, De Nigris hizo unas quesadillas, cuyas tortillas de harina se quemaron un poco y quedaron secas, así como un huevo revuelto que, según los jueces, quedó salado.

A días del estreno de La Casa de los Famosos, Poncho fue anunciado como uno de los participantes y él no pudo evitar hablar sobre su salida de la competencia.

“No pues fue una estrategia que hice, tuve que estar allá unos programas, pero ya les hice un huevo a la sal, para poder salir porque en la cocina soy bueno, pero no como en esto”, contó.

“Yo nací en Big Brother, ahora La Casa de los Famosos, creo que tengo posibilidades de ganar, porque sería mi tercer encierro, la tercera es la vencida y creo que en esto es en lo que me puedo desenvolver mejor”, añadió.

Asimismo, reveló que lo invitaron a La Casa de los Famosos que se produjo en Estados Unidos, pero él lo rechazó para esperar a que el proyecto fuera tomado por Televisa.