Tal parece que la búsqueda por el actor que se meterá en la piel de James Bond ha terminado y por fin se tiene al candidato que reemplazará a Daniel Craig en la famosa franquicia, y es que, de acuerdo con rumores se trata de una joven promesa que encajaría perfecto en el papel.

De acuerdo con el diario británico The Sun, al actor británico Aaron Taylor-Johnson se le ha ofrecido el papel de su vida como el 007, el agente que por décadas ha seducido la pantalla grande con emocionantes aventuras y amantes en cada una de sus películas

Ahora, se espera que el guapo de 33 años, acepte el papel y firme un millonario contrato a fin de comenzar a filmar la próxima película del aventurero agente y que sería a finales de 2024.

Ahora, se espera que el guapo de 33 años, acepte el papel y firme un millonario contrato a fin de comenzar a filmar la próxima película del aventurero agente y que sería a finales de 2024.

Aaron Taylor-Johnson reemplazaría a Daniel Craig, quien dio vida al agente a lo largo de 5 años, tiempo durante el cual filmó 5 películas. Craig, quien ahora tiene 56 años, tenía alrededor de 30 cuando firmó para el papel convirtiéndose en uno de los mejores 007 de la historia.


Daniel Craig apareció como el agente Bond por primera vez en 2006 con “Casino Royale”, a las que le siguieron “Quantum of Solace” en 2008, “Skyfall” en 2012 y “Spectre”, en 2015; para concluir con “No Time To Die” de 2021.

De acuerdo con reportes, Taylor-Johnson, se sometió a una prueba de pantalla para la franquicia Bond en 2022, e incluso la semana pasada se refirió al tema, cuando dijo sentirse alagado de que los fans lo vean como un potencial candidato para interpretar al 007.

“Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido”, expresó.

Aaron Taylor-Johnson está casado desde hace 12 años con Sam Taylor-Johnson, quien es 24 años mayor que él y a quien conoció cuando él tenía 18 años y ella 42 en el set de “Nowhere Boy”, donde el actor dio vida a John Lennon en la película dirigida por quien hoy es su esposa.

La pareja tiene dos hijas, Wylda Rae, de 13 años, y Romy Hero, de 11, así como Angelica, de 26, y Jessie, de 16, del matrimonio anterior de Sam con comerciante de arte Jay Jopling.