Desde que se anunció la gira por los 30 años de OV7 el público ha estado a la expectativa sobre lo que sucederá con la agrupación, pues desde hace un tiempo los integrantes han tenido diversos tipos de desencuentros.
Las cámaras de Ventaneando tuvieron la oportunidad de entrar a uno de sus ensayos el pasado 4 de abril y fue notoria la tensión que gobierna a la banda aunque trataron de disimular y mostrar su mejor cara.
En ese momento la práctica se vio un poco atropellada, pues se encontraban puliendo algunos detalles, sin embargo en el momento Daniel Bisogno hizo notar que en realidad no se soportan los unos a los otros, ya que ni siquiera se dirigen la palabra.
Cabe destacar que el conflicto comenzó a raíz de los malos manejos de Bobo Producciones, empresa dirigida por Ari Borovoy, quien ha tratado de desmentir los hechos asegurando que se encuentran “mejor que nunca”.
Pero ahora Erika Zaba rompió el silencio y confirmó que la convivencia con sus compañeros no es igual, a pesar de tener la esperanza de que con la convivencia entre los ensayos y los conciertos se puedan arreglar las cosas.
“Sin duda, la relación se quedó como tambaleándose en algún sentido, es cierto. Somos personas adultas y te mentiría al decirte que todo está como antes… Sí creo que la convivencia diaria, diaria, diaria de los ensayos, evidentemente, va a volver a ser como antes… Para estar bien arriba del escenario, hay que estar bien abajo… Vamos a convivir diario durante los siguientes años, así que todo va muy bien».
OV7 se presentará el próximo 1 de septiembre en la Arena Monterrey.