“Gatita”, canción de Bellakath que se ha vuelto tendencia en las últimas semanas por su éxito y por su polémico origen, al parecer fue inspirada en el tema “El hueso de mi perra”, una colaboración entre los artistas Little Key y Son de AK que fue lanzada hace casi 10 años.

Pese a que la cantante aseguró que tiene registrada la canción con todas las de la ley muchos usuarios de redes sociales aseguran que se trata de un plagio de “El hueso de mi perra”.

Y es que es difícil dejar pasar el hecho de que las dos canciones tienen un inicio casi idéntico en la letra: “El hueso de mi perra” comienza con “Es una perra que le gusta el hueso”; mientras que en “Gatita”, Bellakath arranca cantando es “Una gatita que le gusta el mambo”.

En redes sociales algunos usuarios escribieron cosas como: “Pues ya no parece robo, más bien Bellakath sí plagió una canción de hace 10 años” y otros confirman que no se trata de un sampleo, con la cual se toma el fragmento de una canción que ya existe y se mezcla de manera creativa con el objetivo de crear un tema completamente nuevo.