La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, ha explicado una misteriosa bolsa de huevos sueltos en una escena de la exitosa adaptación de fantasía de 2008.

Basado en el libro del mismo nombre de Stephanie Meyers, Twilight protagonizó a Robert Pattinson y Kristen Stewart como un vampiro y un estudiante de secundaria de 17 años que se enamora.

Los fanáticos vieron recientemente la bolsa de huevos que llevaba Emmett Cullen (Kellan Lutz) en el fondo de una escena ambientada en la cafetería de una escuela.

Los huevos nunca cumplieron ninguna función en la historia, lo que llevó a algunos espectadores a preguntarse por qué fueron incluidos en primer lugar.

Después de que las preguntas sobre los huevos comenzaron a surgir en las redes sociales, Lutz compartió una foto de sí mismo de la época de la filmación, sosteniendo la bolsa de huevos en la mano.

Cuando Insider le pidió que explicara el significado de la bolsa, el actor respondió que estaba “llevándose ese secreto a la tumba”.

Sin embargo, Hardwicke le dijo a la publicación que el “detalle súper peculiar” se inspiró en el régimen dietético del propio actor en el set.

“Vi a Kellan un día cargando una bolsa de, como, una docena de huevos duros”, dijo. “Yo digo, ‘¿Qué diablos está pasando? No vas a comer como una docena de huevos, ¿verdad?”.

“Nunca había visto a nadie llevar una bolsa Ziploc con una docena de huevos y comerlos todo el día”, agregó. “Me estaba riendo tan fuerte. Yo dije, ‘Está bien, (Emmett) tiene que tener esos huevos. Tienes que llevar eso en esa escena, porque fue simplemente indignante”.